Tu planificador de viajes de camping

Girona

Fotos 1
Nuevas piscinas climatizadas Enviada el 30/04/2016

Camping Moby Dick Calella de Palafrugell  (Girona)

Nuevas piscinas climatizadasPróximamente inauguraremos las nuevas piscinas climatizadas, una de adultos y otra para los peques.
El Camping CALA LLEVADÓ de Tossa de Mar (Costa Brava) inaugura 30 bungalós ecológicos Enviada el 14/07/2014

Camping Cala Llevadó  (Girona)

El Camping CALA LLEVADÓ de Tossa de Mar (Costa Brava) inaugura 30 bungalós ecológicosEl Camping Cala Llevadó de Tossa de Mar inaugura un espacio exclusivo llamado Cadiretes ECO Bungalow Park, que incluye 30 bungalows ecológicos, hechos con madera y aislamiento de corcho; y que además de calefacción, incorporan luces LED; vitrocerámica; aire acondicionado y televisión, a diferencia de todos los bungalows construidos hasta la fecha. También habrá un coche eléctrico en el parque para dar servicio al cliente. Los ECO Bungalows destacan también por estar situados en un entorno rodeado de pinos y alcornoques, donde están integrados en el medio ambiente de una manera es ver máspecial, formando una baja densidad de unidades de acampada; orientados al sur; con ventilación cruzada y fachada de vidrio. Todos los elementos que tienen estos nuevos bungalows están pensados para aprovechar al máximo la energía natural y reducir al máximo el consumo energético artificial. El nuevo proyecto de bungalows, creado por el estudio de Barcelona dosarquitectes, vuelve a posicionar al Camping Cala Llevadó como uno de los cámpings líderes de España y destacados de Europa en ofrecer alojamientos de calidad; con alto valor medioambiental; y destinados mayoritariamente a clientes catalanes, franceses, alemanes y holandeses. El cámping instala estos nuevos bungalows con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente y a la tendencia continuada de aumento del número de pernoctaciones en bungalows por parte de los clientes. Desde hace años, la tendencia apunta al crecimiento de la demanda en este sentido, y por este motivo, el cámping ya decidió en 2013 instalar seis Cabañas Forestales tipo Glamping Pod, aprovechando también la llegada originaria de Francia y el Reino Unido del fenómeno Glamping, consistente en combinar glamour y cámping, consiguiendo así un alojamiento elegante, cómodo y con prestaciones de hotel en plena naturaleza.
Novedad! Enviada el 24/05/2014

Camping Moby Dick Calella de Palafrugell  (Girona)

Este año hemos plantado hierba en las parcelas, por lo que el uso de plásticos transpirables es obligatorio, para así poder conservar la hierba.

3 Eventos mostrados de 3 resultados

 

 
 
 
 
Indica las regiones físicas y administrativas inmediatamente superiores a las que pertenece esta región.
Agregar
 
Acerca el mapa y dibuja un polígono del área que delimita esta región. Utiliza el botón izquierdo del mouse para ubicar los puntos del polígono.
 
Localizar
 
 
Latitud: Longitud:
 
 
Enviar
Traducciones
Contenidos en todos los idiomas Mostrar solo noticias y eventos de Girona
Camping Moby Dick subió una Noticia de Camping Moby Dick Calella de Palafrugell


Nuevas piscinas climatizadas

Próximamente inauguraremos las nuevas piscinas climatizadas, una de adultos y otra para los peques.

Piscinas climatizadas

Camping Cala Llevadó subió una Noticia de Camping Cala Llevadó


El Camping CALA LLEVADÓ de Tossa de Mar (Costa Brava) inaugura 30 bungalós ecológicos

El Camping Cala Llevadó de Tossa de Mar inaugura un espacio exclusivo llamado Cadiretes ECO Bungalow Park, que incluye 30 bungalows ecológicos, hechos con madera y aislamiento de corcho; y que además de calefacción, incorporan luces LED; vitrocerámica; aire acondicionado y televisión, a diferencia de todos los bungalows construidos hasta la fecha. También habrá un coche eléctrico en el parque para dar servicio al cliente. Los ECO Bungalows destacan también por estar situados en un entorno rodeado de pinos y alcornoques, donde están integrados en el medio ambiente de una manera especial, formando una baja densidad de unidades de acampada; orientados al sur; con ventilación cruzada y fachada de vidrio. Todos los elementos que tienen estos nuevos bungalows están pensados para aprovechar al máximo la energía natural y reducir al máximo el consumo energético artificial. El nuevo proyecto de bungalows, creado por el estudio de Barcelona dosarquitectes, vuelve a posicionar al Camping Cala Llevadó como uno de los cámpings líderes de España y destacados de Europa en ofrecer alojamientos de calidad; con alto valor medioambiental; y destinados mayoritariamente a clientes catalanes, franceses, alemanes y holandeses. El cámping instala estos nuevos bungalows con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente y a la tendencia continuada de aumento del número de pernoctaciones en bungalows por parte de los clientes. Desde hace años, la tendencia apunta al crecimiento de la demanda en este sentido, y por este motivo, el cámping ya decidió en 2013 instalar seis Cabañas Forestales tipo Glamping Pod, aprovechando también la llegada originaria de Francia y el Reino Unido del fenómeno Glamping, consistente en combinar glamour y cámping, consiguiendo así un alojamiento elegante, cómodo y con prestaciones de hotel en plena naturaleza.

Camping Moby Dick subió una Noticia de Camping Moby Dick


Novedad!

Este año hemos plantado hierba en las parcelas, por lo que el uso de plásticos transpirables es obligatorio, para así poder conservar la hierba.

3 contenidos mostrados de 3 resultados

Buscador

Cuando termines tu plan de vacaciones puedes compartirlo con tus amigos. Compartir mi video

Actualidad

Nuevas piscinas climatizadas

Camping Moby Dick Calella de Palafrugell  (Girona)

Próximamente inauguraremos las nuevas piscinas climatizadas, una de adultos y otra para los peques.

El Camping CALA LLEVADÓ de Tossa de Mar (Costa Brava) inaugura 30 bungalós ecológicos

Camping Cala Llevadó  (Girona)

El Camping Cala Llevadó de Tossa de Mar inaugura un espacio exclusivo llamado Cadiretes ECO Bungalo ver másw Park, que incluye 30 bungalows ecológicos, hechos con madera y aislamiento de corcho; y que además de calefacción, incorporan luces LED; vitrocerámica; aire acondicionado y televisión, a diferencia de todos los bungalows construidos hasta la fecha. También habrá un coche eléctrico en el parque para dar servicio al cliente. Los ECO Bungalows destacan también por estar situados en un entorno rodeado de pinos y alcornoques, donde están integrados en el medio ambiente de una manera especial, formando una baja densidad de unidades de acampada; orientados al sur; con ventilación cruzada y fachada de vidrio. Todos los elementos que tienen estos nuevos bungalows están pensados para aprovechar al máximo la energía natural y reducir al máximo el consumo energético artificial. El nuevo proyecto de bungalows, creado por el estudio de Barcelona dosarquitectes, vuelve a posicionar al Camping Cala Llevadó como uno de los cámpings líderes de España y destacados de Europa en ofrecer alojamientos de calidad; con alto valor medioambiental; y destinados mayoritariamente a clientes catalanes, franceses, alemanes y holandeses. El cámping instala estos nuevos bungalows con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente y a la tendencia continuada de aumento del número de pernoctaciones en bungalows por parte de los clientes. Desde hace años, la tendencia apunta al crecimiento de la demanda en este sentido, y por este motivo, el cámping ya decidió en 2013 instalar seis Cabañas Forestales tipo Glamping Pod, aprovechando también la llegada originaria de Francia y el Reino Unido del fenómeno Glamping, consistente en combinar glamour y cámping, consiguiendo así un alojamiento elegante, cómodo y con prestaciones de hotel en plena naturaleza.

Ofertas de campings

No hay ofertas relacionadas

Encuestas

Lugares destacados

  • Acceso privado para profesionales


    CampingExperience, acertarás en la planificación de tus viajes - Let's go Camping, s.l. - Legal

    Powered by Camping Experience

    Añadir a mi viaje
    Reservar ahora