Tu planificador de viajes de camping

España

Catalunya

Catalunya

Fotos 2
Parque Natural del Montseny
Parque Natural del MontsenyEl Parque Natural del Montseny se extiende a lo largo de la provincia de Barcelona, a 50 kilómetros de la ciudad de Barcelona, entre las comarcas de La Selva, el Vallés Oriental y Osona. Declarado como Reserva de la Biosfera, este parque natural es el más antiguo de Cataluña. El Parque Natural del Montseny se caracteriza por unos paisajes de gran belleza.
Monasterio de Sant Cugat
Monasterio de Sant CugatEl Monasterio de Sant Cugat se encuentra en la localidad de Sant Cugat del Vallés, a apenas 5 kilómetros de la ciudad de Barcelona. El monasterio de orden benedictino data del siglo IX y fue el más importante del condado de Barcelona. Su origen procede de la unión de una antigua fortificación y de la iglesia donde yacían los restos de San Cucufato (San Cugat, en catalán). El Monasterio de Sant Cugat destaca por su espectacular claustro.
Playa de Sitges
Playa de SitgesLa Playa de Sitges está considerada, según el New York Times, como la mejor playa urbana del continente europeo. Situada en la localidad de Sitges, a 36 kilómetros de Barcelona capital, es uno de los paisajes costeros más bellos y retratados de la provincia de Barcelona.
Parque Cultural de la Montaña de Sal de Cardona
Parque Cultural de la Montaña de Sal de CardonaEl Parque Cultural de la Montaña de Sal de Cardona se encuentra en la localidad de Cardona, en la provincia de Barcelona. El parque se ubica en unas antiguas explotaciones potásicas conocidas como la Mina de las Nieves, cuyas extracciones datan del Neolítico. El mayor atractivo turístico del Parque Cultural de la Montaña de Sal de Cardona es la Montaña de Sal y la visita al interior de las galerías de la mina de dicha montaña.
Sant Miquel del Fai
Sant Miquel del FaiSant Miquel del Fai es un punto turístico de referencia de la provincia de Barcelona. Se trata de un espacio natural situado en el valle del Tenes, en el término municipal de Bigues i Riells. Este enclave posee unos maravillosos parajes donde el agua y las formaciones rocosas son los protagonistas. En este entorno natural, se encuentra el Monasterio de Sant Miquel del Fai, destacando su iglesia que se halla construida en una roca siendo la iglesia troglodita de mayores dimensiones de España.

5 Turismo mostrados de 470 resultados

 

 
 
 
 
Indica las regiones físicas y administrativas inmediatamente superiores a las que pertenece esta región.
Agregar
 
Acerca el mapa y dibuja un polígono del área que delimita esta región. Utiliza el botón izquierdo del mouse para ubicar los puntos del polígono.
 
Localizar
 
 
Latitud: Longitud:
 
 
Enviar
Traducciones
Contenidos en todos los idiomas
Pedro Cardona subió una Opinión de Camping Voramar desde www.campingsonline.com
Hemos estado una semana, y reinaba la tranquilidad, hasta que llegó el finde, es un camping muy familiar y todo el mundo se conoce, eso hace que te deje un poco fuera de lugar, pero hay buen ambiente. Y lo más importante al menos para nosotros era que podíamos estar con los perros.

Volveremos
Recomendaciones
Mucha tranquilidad
Bungalows
Piscina
Junto al mar
Mucha sombra
Lavabo / baños
 
Valoración
Instalaciones
Entorno
Actividades
Limpieza
Calidad/Precio
Personal
Seguridad






 
Puntuación8.9 
Opinión
carmen subió una Opinión de Camping Playa Cambrils Don Camilo desde www.campingsonline.com
es muy tranquilo, nos gusto mucho y seguramente repitamos. Mis recomendaciones serian más perchas y percheros en las cabañas, más tumbonas en la piscina ( no podimos pillar ninguna ningún día)
Recomendaciones
Familias con niños
Familias con adolescentes
Personas mayores
Espacios bien delimitados
Buena gestión general
Animación infantil
Mucha tranquilidad
Bungalows
Piscina
Supermercado
 
Valoración
Instalaciones
Entorno
Actividades
Limpieza
Calidad/Precio
Personal
Seguridad






 
Puntuación7.3 
Opinión
Elsa Abreu subió una Opinión de Camping Clarà desde www.campingsonline.com
O Camping Cará foi uma surpesa super agradável para nós.
Tanto como espaço para a autocaravana, e animais de estimação que levamos, como as condições de utilização de meios a usar, a segurança permanente do parque, a limpeza constante dos balneareos.
É supre recomendavel para familias com crianças e mesmo sem crianças.
5*
O pessoa super amavel
Vamos voltar concerteza
Recomendaciones
Ideal para cualquier perfil
Buena gestión general
Mucha tranquilidad
Habilitado para minusválidos
Bungalows
Mobil-homes
Estación de servicio de autocaravanas
Junto al mar
Ubicado en plena naturaleza
Parque natural
 
Valoración
Instalaciones
Entorno
Actividades
Limpieza
Calidad/Precio
Personal
Seguridad






 
Puntuación9.1 
Opinión
nat subió una Opinión de Camping Neptuno desde www.campingsonline.com
El camping está muy bien... los bungalows limpios y las instalaciones de la piscina son geniales. Volveremos.
Recomendaciones
 
Valoración
Instalaciones
Entorno
Actividades
Limpieza
Calidad/Precio
Personal
Seguridad






 
Puntuación7.8 
Opinión
nuria sanchez subió una Opinión de Camping Playa Cambrils Don Camilo desde www.campingsonline.com
Este es el segundo año que venimos a este camping. Hemos visto que han hecho algunas mejoras en la zona del restaurante(al lado de la piscina) pero creo que deberían plantearse mejorar también la zona de la piscina. Hay muchos agujeros en el cesped (que se llenan de mosquitos y de barro) y el pavimento tiene una capa antideslizante que se levanta por todos lados.
La animación también ha sido más pobre este año. Las animadoras no involucraban a la gente. Alguna de ellas se veía totalmente desganada...
Nos gusta en general la cercanía a la playa y que haya carril bici a la salida del camping. El camping tiene un correcto servicio de limpieza y se come bastante bien en el restaurante.
Recomendaciones
Familias con niños
Bungalows
Junto al mar
Actividades turisticas y/o culturales
 
Valoración
Instalaciones
Entorno
Actividades
Limpieza
Calidad/Precio
Personal
Seguridad






 
Puntuación6.1 
Opinión

5 contenidos mostrados de 2725 resultados

Buscador

Cuando termines tu plan de vacaciones puedes compartirlo con tus amigos. Compartir mi video

Actualidad

Nuevas piscinas climatizadas

Camping Moby Dick Calella de Palafrugell  (Girona)

Próximamente inauguraremos las nuevas piscinas climatizadas, una de adultos y otra para los peques.

El Camping CALA LLEVADÓ de Tossa de Mar (Costa Brava) inaugura 30 bungalós ecológicos

Camping Cala Llevadó  (Girona)

El Camping Cala Llevadó de Tossa de Mar inaugura un espacio exclusivo llamado Cadiretes ECO Bungalo ver másw Park, que incluye 30 bungalows ecológicos, hechos con madera y aislamiento de corcho; y que además de calefacción, incorporan luces LED; vitrocerámica; aire acondicionado y televisión, a diferencia de todos los bungalows construidos hasta la fecha. También habrá un coche eléctrico en el parque para dar servicio al cliente. Los ECO Bungalows destacan también por estar situados en un entorno rodeado de pinos y alcornoques, donde están integrados en el medio ambiente de una manera especial, formando una baja densidad de unidades de acampada; orientados al sur; con ventilación cruzada y fachada de vidrio. Todos los elementos que tienen estos nuevos bungalows están pensados para aprovechar al máximo la energía natural y reducir al máximo el consumo energético artificial. El nuevo proyecto de bungalows, creado por el estudio de Barcelona dosarquitectes, vuelve a posicionar al Camping Cala Llevadó como uno de los cámpings líderes de España y destacados de Europa en ofrecer alojamientos de calidad; con alto valor medioambiental; y destinados mayoritariamente a clientes catalanes, franceses, alemanes y holandeses. El cámping instala estos nuevos bungalows con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente y a la tendencia continuada de aumento del número de pernoctaciones en bungalows por parte de los clientes. Desde hace años, la tendencia apunta al crecimiento de la demanda en este sentido, y por este motivo, el cámping ya decidió en 2013 instalar seis Cabañas Forestales tipo Glamping Pod, aprovechando también la llegada originaria de Francia y el Reino Unido del fenómeno Glamping, consistente en combinar glamour y cámping, consiguiendo así un alojamiento elegante, cómodo y con prestaciones de hotel en plena naturaleza.

Ofertas de campings

No hay ofertas relacionadas

Encuestas

Lugares destacados

  • Acceso privado para profesionales


    CampingExperience, acertarás en la planificación de tus viajes - Let's go Camping, s.l. - Legal

    Powered by Camping Experience

    Añadir a mi viaje
    Reservar ahora